Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de abril de 2013

GHCFVIDLOLDIVFCHG

Pero apareces.
Con ese aire de "¿qué haces tú aquí, si la acera es mía?" joder, que razón tienes.


Como me has hecho cambiar. Tus formas ahora son mis formas. Siempre has tenido ese complejo de abismo, que no sabías como hacerme comprender, y ahora parece que soy yo la que cada noche se tira para intentar encontrarte en la caída.
Me has hecho un poco más yo. Y quizá las gracias no es todo lo que he tenido que darte. Soy más yo desde que estás conmigo, siempre has querido hacer del mundo tu ombligo. Me has querido como pocos saben y deben querer. Aunque siempre quieres a contrarreloj, cuando no toca, y desapareces cuando tienes que irte, a veces con excusas y otras con explicaciones. Creo que eso siempre ha sido lo que más me gustaba de ti. Una forma poco común de querer.

Tienes de mí. Siempre he odiado relacionar el amor con posesión, pero hay cosas obvias. Cuando alguien forma parte de tu vida, tiene una parte de ti que ya no puedes negarle. Llámale rutina. Y también llámale miedo. Si se va tienes miedo. Si desaparece tienes miedo. Si no está tienes miedo. Pues bien. Cuando alguien tiene tu miedo te tiene al completo. Sin excepciones. Ni dudas, ni excusas.
Y tú tienes el total y absoluto control de mí. Y de mi miedo.

Me tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario