Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 22 de diciembre de 2012

De cómo enamorarse en una noche.

Amanecimos en el mismo bar donde vimos anochecer,
no escuché otra voz que no fuera la tuya;
con Salem recitando de fondo, poesía que intentaba comparar con tu vida. No sabía a lo que se enfrentaba.

Teníamos los ojos rojos de respirar humo,
y agujetas en los labios de hablar,
de sonreír, (ojalá de besar)
Pero cada vez que inspirabas humo, parecía que respirabas cada pequeña parte de mí que me sobraba. Y que poco a poco te empezaba a pertenecer. 

Bailabas como si alguien fuera a componer con tu movimiento;
conseguiste que aprendiera a mover los pies,
(espero no haberte hecho mucho daño con mis tropiezos).
Pero el cómo cojones hablabas, tu forma de respirarme. Esta parte que cada vez era más tuya; era cada vez más tuyo.

Mirabas a tu alrededor y me preguntabas:
"¿Cómo viven tan felices si parecen decapitados?"
Tienes razón, (en todo lo que dices.)
Ni piensan, ni sienten. Les va el corazón y la razón por caminos bifurcados. "Que filosofía de vida más sencilla de llevar a cabo."– respondía yo mientras el corazón me daba un vuelco.

Y yo mientras me preguntaba:
"¿Qué está haciendo conmigo?"
No literalmente. Sino con lo que soy yo.
Mis valores e ideales había perdido el sentido después de sus ojos. Creo que esta noche voy a escribir sobre ella. De cómo enamorarse en una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario