Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de diciembre de 2011

I HATE YOU BUT I LOVE YOU

Se perfectamente por qué lo hago, no quiero ni reproches, ni que me pidas explicaciones…
Sin ti he descubierto cosas nuevas, nuevos horizontes, nuevas metas y me gustan, me gustan bastante.
Había llegado a estar bien, he conocido otra gente, gente que en este momento no puedo dejar así, sin ninguna explicación lógica, a ellos les debo mucho más que a ti, al fin y al cabo niñatos hay en todas partes.
Pero la realidad es que has vuelto, no como siempre, porque ahora lo estás alterando todo aún más, controla, porque tus idas y venidas se acaban, si quieres quédate, pero que sea durante una larga temporada…tampoco hace falta que nos digamos te quiero cada rato, ni que me llames todas las noches para preguntarme qué tal me ha ido el día, simplemente quédate.
TE HE ECHADO DE MENOS.
Fdo:Marta Smmrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario