Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de diciembre de 2011

Tú y tu estúpida forma hacer daño.

-No creo que todo esto siga siendo un juego, ni me creo que lo fuera hasta hace poco. Por mucho que tú intentes metérmelo en la cabeza-
Si me creo que empezara como una apuesta, tampoco me queda otra opción a la que aferrarme, y que durante un tiempo todo fuera un tipo de raro pilla-pilla en el que ganaba el que antes de cayera. Y después de eso, una mezcla de sentimientos que ni tú llegabas a entender.
Sé que en algunos momentos yo debía haber salido por completo de tu vida, y que no volví en el momento menos adecuado. Supongo que tú no lo verías de la misma forma que yo en ese momento, y nunca lo podrías llegar a entender. De los errores se aprende, tendrías que aprender a pedir perdón.

El juego ya a acabado, nadie se echa de menos, ni quedan cosas que decir y esperar no sirve de nada. Quiéreme ocho días, nueve o diez, Saturno no tiene nada que hacer. Si el premio era hacer daño no lo has ganado, lo único que has conseguido es que el odio supere todo tipo de cariño que podía quedar. Dicen que si no recuerdas a una persona te es indiferente por completo, y parece que aún vuestra vida tenga algo que ver con la mía. CERO.
No voy a ser falsa y desearte que te vaya perfecto, pero si te digo que la quieras y no tengas ningún tipo de apuesta de por medio. 
Pd: 1916, y es Chernobyl. 
Tienes una forma de hacer las cosas, buena o mala, que yo no comparto.
Y hoy, si va por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario