Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de octubre de 2012

La fuerza de la gravedad y tus besos

Parecer y no ser.

Ya no te sorprendas si consideras héroe al que te hace reír y no te hace volar. Quizá te extrañes al ver que la luna no sale todas las noches y el Sol se esconde antes de las ocho de la tarde. 

Antes de intentar acelerar el ritmo de sus latidos, hazle sentir que todo tiene sentido.

"Tierra llamando a las estrellas"

Todo lo que no has dicho es lo más ganas tenía escuchar. Tampoco me dijiste que todo lo que no decías era por todo lo que yo me perdía. 
Me pierdes. Con todos los significados que ello conlleva, incluido yo misma. Ahora ya sabes, me conoces como hacerme volver y saber que no me aprendí el camino ni para llegar.

No se si sabes eso de que las mejores historias no necesitan consecuencias. Al fin y al cabo, las buenas historias sólo necesitan motivos, y que alguien las recuerde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario