Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de julio de 2012

si te vas, que sea para volver

noventa y cuatro motivos para no irme/noventa y cuatro motivos para quererte
"No hay estrellas no puedo hacerlo bonito"–Que no quiero contar estrellas, pudiendo contar tus lunares.
Amor a primera vista. La ves. Te fijas en cualquier parte de su cuerpo que te llama la atención. Empiezas a creer en los ideales. En sus ideales. No sabes porqué ella te llama la atención, hay millones. La conoces y todos los ideales decaen como si un nuevo 11-S se tratara.
–Por eso yo no creo en el amor a primera vista ni en los ideales. 
Por eso yo creo en él, creo en todo lo que le rodea y la perfección es capaz de crear. 
Por eso yo creo en los ideales de todo lo que siento y en lo que se puede llegar a sentir.
Amor por todo, y por cada uno de sus defectos perfectos.
Je veux/Je peux

No hay comentarios:

Publicar un comentario