Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de julio de 2012

Pd: de las que hacen sonreir con la ropa puesta.

Importa lo que sientes, no lo que dices.
Volvemos a las andadas, perfectos extraños que se conocen muy bien.
"Si algo empieza mal acabará mal" nosotros y esa manía de ser todas las excepciones que confirman la regla. Porque te quiero, te odio tantas veces que ya ni las tengo en cuenta. Hablaste de menos y ahora sientes de más. "Que las ganas se disuelvan en el roce. El amor no existe si no cuesta." Ya no es cuestión de querer, es cuestión de necesitar.  Por ti, por mi, por siempre. 
 
"Dices que lo sientes, pero sientes que no importa. Hablas de tantos sentimientos que te aburre sentirlos. Sientes lo que no dices, pero dices que te importa."
Importancia por todo lo que deseas y no lo que tienes.
No consigo entender que hay debajo de tantas palabras plastificadas entre mentiras entrecortadas. "Como pretendes que te entienda si no me entiendo ni a mi misma." Ni por mi, ni por él. Palabras tontas, enamoradas.
Una estrella por cada día que pienses en mi, ninguna brilla tanto como tú.
Si me quitas el lado derecho de la cama, que sea porque huele a mí. 
tresmeses–m/olivé

No hay comentarios:

Publicar un comentario