Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de julio de 2012

sentimientos a cero

Yo sólo quería; cerrarte los ojos y abrirte la sonrisa. Quizá era una tontería. Pero ya sabes que a mi me va todo eso de pensar en todo y no decir nada. De creer en lo increíble, de escribir sin razón y pensar con el corazón. Quería recordarte todo en lo creíamos; eso de confiar en las palabras y guiarse por lo que sientan las tripas. Lo único que pretendo, es que cuando acabe todo digas, "joder, yo la quería"
¿Vas a dejar que el orgullo te pueda a las ganas? Sabes que a cosas a sí no se puede responder con palabras.

take every chance|drop every fear
Y cuando estés en lo más alto rozando el cielo, acuérdate que la gravedad siempre actúa.
"Juraría que la última vez te besé con más ganas que cualquier otra. Que quizá todo lo que sobraba era la ropa. No quiero más reproches, sólo quiero tu boca."
Nos queda mucho por sentir, besos por dar y sonrisas para enamorar.
Es cuestión de seguir queriéndose con las mismas ganas.
|Vamos a empezar de cero|
m/olivé

No hay comentarios:

Publicar un comentario